200 bien echados

La Mary

Al realizar mi proyecto relacionado con el virus del VIH, decidí que lo más importante para mí en ese momento era evitar el contagio y recordar a la gente lo que debemos hacer para ello. Por eso decidí trabajar con preservativos, más concretamente con las fundas de los preservativos.

Mi idea era realizar un pequeño mural en el que poner una cantidad elevada de fundas de condones, usados. Esto último era importante, ya que quería que mi proyecto fuera verídico. Yo junté unas cuantas y fui pidiendo a amigos y compañeros de clase, pero aun así el número de fundas era bajo… Así que tuve una idea y fui a un club de alterne situado en Valencia. Después de hablar con su representante no me pusieron ningún problema para darme las fundas que fueran gastando.

Finalmente logré recolectar 200 fundas para mi proyecto, y por ello doy las gracias a todas aquellas personas que contribuyeron a este proyecto.